dissabte, 14 de juliol del 2012

la temperatura sigue subiendo


Buenos días

Ya es sábado y la temperatura ambiental esta bastante alta, no se si eso influye o no en la temperatura corporal, pero he de reconocer que estos últimos días ando bastante caliente, tal vez sea también por las masturbaciones diarias sumado a que con este calor Mi AMA ande por casa bastante ligera de ropa.

Ayer fue un día bastante relajado y he de confesar que a costado poco el recuperar el gustillo de volver a estar solos en casa y poder hacer lo que a uno le de la real gana, bueno en mi caso lo que a Mi AMA le de la REAL gana, pero eso es algo que me encanta.

Por otra parte Mi AMA sigue usándome para su placer y sabe que eso me pone a 1000, eso si, después duermo con su olor impregnado en mi relamiéndome de placer.

El tener que dormir con las bolas chinas puestas era algo que no tenía muy claro si resultaría incómodo pero tras la semana que llevo haciéndolo he de decir que no me molesta el llevarlas y al de vez en cuanto las noto dentro de mi y me da cierto gustillo.

Bien, ahora es le momento de hacer alguna cosa antes de irnos a dar una vuelta, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada