dissabte, 21 de juliol del 2012

por fin llegó el sábado

Buenos y calurosos días.

Bien, ya estamos en pleno fin de semana, parecía que esta vez no iba a llegar nunca, he de reconocer que esta semana pese a tener por medio un día de vacaciones ha resultado agotador, pero bueno, al final todos salió bien y he de reconocer que con la celebración del aniversario de mis padres lo pasé bien.

Espero que ahora con el panorama por delante más despejado y con la mirada ya puesta en las vacaciones pues a ver si consigo relajarme un poco y centrarme en aquello que es realmente importante.

Porque la verdad es que escuchando las noticias da miedo el futuro que nos espera, una crisis que lleva ya cinco años y que tiene visos de como mínimo ir para unos cuantos mas, ahora consiste en sobrevivir durante este tiempo y ver si las cosas después mejoran, aunque tengo la sensación de que no volverán a ser como antes de la crisis, para bien o para mal esos tiempo ya son pasados.

Este fin de semana pues tenemos hoy sábado por la mañana organizada una visita por el centro y a la noche pues veremos que desea hacer Mi AMA mientras que mañana en función de lo que hagamos pues igual nos da por ir a dar una vuelta por la playa.

Y también es muy posible que al final no hagamos nada de todo esto pues tampoco dependemos de nadie así que el cambiar de planes es bastante fácil.

Bien, ahora voy a ir a preparar las cosas para Mi AMA y que las tenga a punto para cuando desee marchar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada