divendres, 6 de juliol del 2012

comprando sandalias


Buenos días

Bien, por fin es viernes y quedan solo unas horas para pasar el fin de semana lejos del trabajo,

El caso es que ayer pues por fin pude hacerme una siesta como dios manda lo cual me permitió el estar mucho mas relajado.

Al llegar a casa me sorprendió Mi AMA con unas libretas encima de la mesa y las normas impresas, he de reconocer que tras la conversación que tuvimos la noche anterior era lo último que esperaba, y el hecho de que lo hiciera me sorprendió y alegró muchísimo.

Tras la siesta pues a dar una vuelta por las tiendas buscando unas sandalias para Mí AMA, y aunque parezca increíble, terminó comprándose unas, cosa que veía casi imposible.

Para terminar la tarde nada mejor que una buenas cerveza y tapa, eso si, la cerveza no se por qué pero me subió mas de lo esperado y terminé mas entonado de lo que pensaba.

Hoy pues tengo la impresión de que tendremos un día algo mas liado preparando las cosas para el bautizo de mañana, lo mejor de todo es que a media tarde habrá terminado todo.

Y ahora pues a trabajar un poco que para eso me pagan, no tanto como deseara, pero tampoco es cuestión de quejarse.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada