diumenge, 1 de juliol del 2012

un nuevo comienzo

Buenos días y ante todo disculparme por no haber escrito, ayer, si bien es cierto que fue un día algo liado también lo es que podría haber sacado algo de tiempo para escribir el diario.

Bien, este fin de semana lo tenemos bien atareado, de momento ayer pudimos ir preparando todas las cosas para hoy solo tener que llevarlas e ir colocándolas, y no es que nos traslademos nosotros, pero estamos ayudando a realizar un traslado y eso siempre resulta agotador.

Por otro lado pues las cosas están muy paradas por mi parte y eso es algo que tras las dos semanas que han transcurrido desde que Mi AMA me entregó las normas es tiempo mas que suficiente para que las cosas ya estuvieran mas encaminadas por mi parte.

Todo han sido escusas que me ponía y que he llegado a creerme que todo se debía a eso, pero recapacitando me doy cuenta de que si bien algunas cosas nos e podían hacer otras muchas si que hubiera podido realizarlas y que por mi falta de interés no las he realizado.

Así que la cuestión es dejar de poner escusas y mostrar más interés y decisión para realizar las cosas.

Bien, ahora toca el ir a despertarla para desayunar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada