divendres, 29 de juny del 2012

un fin de semana completo

Buenos días

Bien, hoy viernes, fin de semana y con el llega también el fin de mes y se junto con una serie de cámbios en la casa, la verdad es que se juntan varias cosas y tengo la sensación que sera un fin de semana donde tendremos tiempo para descansar y tambien para trabajar un poco.

Por otro lado he de reconocer que estoy algo mas irritable de lo normal, supongo que es por un poco de todo, la situación en casa, me siento algo desbordado y también creo que en parte por este calor que me cansa de forma especial.

También será el momento de cumplir con lo que me corresponde como esclavo pues ya no tendré ninguna escusa que poner.

Bien, ahora he de irme al trabajo que como siempre termino llegando tarde.

Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada