divendres, 22 de juny del 2012

sintiéndome asado

Buenos días.

Siii, por fin es viernes y después de un día de intenso calor como el de ayer sumado a la semana de jornada extensiva en el trabajo hace que esté deseando que llegue el viernes por la tarde para poder dejarlo todo de lado y centrarme en Mi AMA.

La verdad es que este tiempo de calor me sienta fatal, es algo que puede conmigo pues llega un momento en que no queda mas ropa que quitarse, esto hace que provoque en mi cierto malestar el cual pues no pasa desapercibido para Mi AMA, tiene una facilidad para detectar el estado de ánimo de las personas que están a su alrededor que hay ocasiones en las que asusta.

Por cierto, este fin de semana podremos disfrutar de bastante tiempo para estar solos los dos, lo cuan de vez en cuanto pues como que se agradece, a uno le gusta el tener algo de intimidad o tal vez es que me he vuelto demasiado insociable, pero bueno no creo que se trate de esto último.

Bien, el caso es necesito el desconectar unos días en el trabajo y eso ocurrirá dentro de unas horas, también es cierto que dentro de poco empezamos la jornada intensiva y eso siempre ayuda.

Así que mañana cuando escriba esto estaré de fiesta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada