dijous, 21 de juny del 2012

deseando que termine la semana

Buenos días.

Poco a poco va llegando el final de la semana y en esta ocasión la verdad es que está siendo bastante dura en cuanto a trabajo, hacia tiempo que no me sentía tan agobiado por el mismo y pasando tantas horas fuera de casa lo cual hace que entre cansado y que llegue tarde, pueda estar bien poco con Mi AMA, cosa que añoro mucho.

Estoy releyendo las normas con el fin de poder memorizarlas y cumplirlas a raja tabla, pues soy de los que creen que las cosas se han de hacer de golpe o no terminan saliendo.

El caso es que tras nuestro aniversario de bodas y haciendo recapitulación de estos años que llevo junto a Mi AMA me doy cuenta de todo cuanto ha hecho por mi y cuanto ha tenido que aguantarme y no deja de sorprenderme.

Bien, sintiéndolo mucho es hora de ir al trabajo y llevarlo lo mejor posible que entre el sueño y el calor que ya esta haciendo de buena mañana a uno lo que le apetecería es volver a meterse en la cama junto a Su AMA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada