dijous, 28 de juny del 2012

con la roja a la final


Buenos y resacosos días

Bien, ayer fue como comentaba un día de futbol, en el cual tanto Mi AMA como yo nos preparamos para pasar una velado frente al televisor animando a la roja.

La verdad es que se sufrió demasiado y los nervios hicieron que comiera y bebiera algo más de lo que debiera, pero al final la cosa estuvo bien y ahora ya toca pensar en el partido del domingo

Por otro lado de cosas parece que va en serio que pronto recuperaremos nuestra casa y volveremos a ser libres, eso es algo que hasta ahora, para ser sinceros veía bastante difícil, pero que con el tiempo veo casa vez mas cerca

El caso es que en ocasiones creo que soy algo intransigente y que me cuesta el cambiar la forma de ser para adaptarme a las circunstancias, pero después creo que tampoco es que la otra parte haga demasiado por adaptarse y que tampoco se puede ir cediendo a cada momento, al final uno está en su casa, y bueno, ese es el tema ,el saber cuando ceder y cuando no, encontrar ese punto intermedio es lo complicado, pues de lo contrario, si siempre vas cediendo poco a poco te vas quemando y al final terminas explotando.

Pero como decía eso pronto pasara a la historia y creo que será bueno para todos.

Y ahora pues toca el irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada