dissabte, 23 de juny del 2012

sientiéndome como nuevo

Buenos días.

Por fin es fiesta y he de confesar que me termino de levantar después de estar durmiendo un buen montón de horas, para ser sinceros no recuerdo la última vez que dormí tanto como hoy y es que no se si es este tiempo o el estrés que llevo encima que estos últimos días me he sentido realmente cansado y con mucho sueño por recuperar.

La verdad es que me siento mucho mejor hoy y con ganas de hacer muchas cosas entre ellas unas cuantas que tengo pendientes desde hace una semana y que no debo de posponer por más tiempo
Creo que he dejado demasiado tiempo sin realizar lo que me habían indicado y siempre con una escusa u otra la cosa ha ido retrasándose demasiado tiempo.

Eso si, me gusta aprovechar cada momento que estoy junto a Mi AMA y que no estoy durmiendo, que tampoco es tanto tiempo para poder hablar con ELLA, me gustan esos momentos de intimidad que tenemos los cuales como decían últimamente son bien escasos

Bien, es hora de ir a despertar a Mi AMA y prepararle el desayuno, así que mañana nos volvernos a ver por aquí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada