dimecres, 20 de juny del 2012

lleno de ilusiones

Buenos días.
Bien, tal como Mi AMA dice en esta primera entrada del blog, se trata de un nuevo comienzo, no es el primero, pero si espero que se trate del último pues de verdad que deseo el ser tal como Mi AMA desea que su esclavo se comporte.
Sé que Mi AMA ha tenido muchísima paciencia durante estos años que llevamos juntos, pero también sé que todo tiene un límite y que va siendo hora de que las cosas entre nosotros den un giro y por fin ambos podamos ver cumplidos nuestros sueños.
Pues al final lo mas gracioso del caso es que ambos deseamos la misma clase de vida, ELLA como AMA y yo como su esclavo, y estoy convencido que en el momento es que las cosas por fin empiecen a funcionar, tanto ELLA como yo alcanzaremos un nuevo nivel en nuestra relación.
Si habéis leído las normas que me ha puesto Mi AMA habréis visto que no son nada difíciles de cumplir y que solo con un poco de voluntad por mi parte cosa que tampoco creo que sea mucho pedir por parte de Mi AMA, mas bien creo que es lo mínimo que debo de darle y no solo porque me lo pida sino por que en una relación de este tipo es la actitud que todo esclavo como mínimo ha de tener ante su AMA.
Y bueno, pues tal como Mi AMA dice es un nuevo comienzo ante el cual estoy muy ilusionado y con la firme esperanza de que salga todo como esperamos.
A partir de ahora escribiré en este diario de forma regular y no solo porque sea una de las normas, que también, sino por que sirve para expresar aquello que siento en cada momento sea bdsm o sea otra cosa.
Así que me despido prometiendo que volveré mañana.
PD.
Siempre a sus pies este su esclavo, AMA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada