dilluns, 25 de juny del 2012

gran fin de semana

Buenos días.

Se acabó el fin de semana y he de decir que hacía mucho pero que mucho tiempo que no nos dábamos un diía como el que nos dimos ayer y la verdad es que no sabíamos cuanto lo echábamos de menos.

Fue un día de lo mas improductivo pero la verdad es que me da lo mismo, creo que fue de lo mas relajante y que sirvió para cargar las pilas a tope, que falta nos hacia.

Poca cosa hice, tal como he dicho, pero al menos lo que Mi AMA me había pedido si lo hice, aunque en cambio lo de realizar las normas volvió a quedar pendiente una vez mas y la verdad es que ya no tengo escusas para retrasarlo mas, hace una semana que Mi AMA me las dio y aun no he sido capaz de cumplirlas ni un solo día.

Bien, hoy empieza una nueva semana y con ello la posibilidad de empezar a cumplirlas, desde hoy y espero que sea sin errores.

Ya contare mañana que tal ha ido el día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada