diumenge, 8 de juliol del 2012

se pasó la primera celebración


Buenos días.

Bien, ayer no escribí en este diario pues el día fue bastante movido y la verdad es que lo mejor de todo a parte de ver a la familia a la cual hacia tiempo que no veíamos fue el que lo hicieran el sábado a medio día.

Eso nos da tiempo para poder recuperarnos y afrontar con algo mas de energías el fin de semana, que entre el bautizo y la calor que estamos soportando se hace bastante pesado hace que nos sintamos agotado al no poder descansar bien e ir siempre sudados.

En otro orden de cosas notar que poco a poco hemos ido volviendo a tomar posesión del piso y volviendo a hacerlo nuestro, pese a todo aun cuando escucho el ascenso pienso si vendrán a vernos, supongo que poco a poco ira pasando esa psicosis.

Por cierto y no es por ser pelota, pero en el bautizo Mi AMA estaba preciosa y resaltaba entre las mujeres que asistieron al bautizo y para que negarlo me sentó terriblemente afortunado de que alguien como ELLA que pudo haber elegido entre muchos pretendientes al final terminara eligiéndome a mi, nunca entenderé que pudo ver en mi, pero lo que mas me importa es conseguir que nunca se arrepienta de ello.

Y ahora pues toca hacer algunas cosas en casa, que para eso soy su esclavo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada