divendres, 27 de juliol del 2012

un viernes algo particular


Buenos días

Bien, ya llegó el viernes y quedan únicamente unas horas para pillar el fin de semana, el cual para ser sinceros no tengo muy claro que tal irá.

Esta semana nos vamos al pueblo con mis padres, y ahí nos podemos encontrar cualquier cosa pero espero que al menos se comporte y no monte ningún espectáculo que tanto le gusta.

La verdad es que para descansar y desconectar es un buen sitio pues hay bastante paz y tranquilidad, en ocasiones pienso que demasiada, también hemos planeado el ir a la paya a pasar un rato y bañarnos, que va siendo hora de poder disfrutar de estar tan cerca del mar.

Ayer por otro lado fue un día bastante agotador de trabajo, estas jornadas tan largas me terminan cansando sobre todo cuando no puedo hacer casi nada, solo mirar e ir viendo como otro hace las cosas, pero bueno, ya quedan pocos días, aunque se me están haciendo bien largos.
Pero bueno, hay que conformarse con lo que hay y gracias, que tal como esta el panorama el poder trabajar se está convirtiendo en todo un lujo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada