dimecres, 4 de juliol del 2012

un día para el cambio


Buenos días.

Bien ya es miércoles y ha pasado ya casi media semana y siento que no ha cambiado nada en cuanto a mi comportamiento y la verdad es que creo que todo consiste en romper la rutina en la que estoy metido y empezar de una puñetera vez a cumplir con las normas.

No quiero excusarme no en el cansancio ni en los horarios no creo que tenga ya escusa que poner, así que he de deducir que el problema está en mi y en que siempre voy dejando las cosas para después y cuando me pongo me doy cuenta que ya no tiene sentido el hacer nada pues suena mas a broma que a otra cosa.

Bien, hoy empieza un nuevo día y con el la posibilidad de corregir este problema que se me está enquistando.

Bueno, hoy tenemos que asistir a un acto el cual no es una diversión precisamente, sino más bien todo lo contrario, pero con los amigos hay que estar en los buenos y malos momentos.

Y por hoy es todo cuanto quería contar, a ver si mañana puedo cambiar el tono de estos escritos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada