dissabte, 7 de febrer del 2015

a resguardo del frio

Buenos días.

Bien, ya empezó el fin de semana y se prevee que será tan frío como lo ha sido el resto de días, así que será cuestión de abrigarse y no salir demasiado a la calle, la verdad es que no apetece demasiado.

Ayer, pues pasé el día en casa, la verdad es que tras acostarnos tarde el día anterior y con el frío que hacía no tenía la mas mínima intención de salir de casa y Mi AMA me dio su permiso para me quedara en casa.

La mañana, algo liada en el trabajo,pero al menos pude terminar a la hora que me permitía el preparar la comida para Mi AMA, ya que me tiene que aguantar todo el día en casa al menos que le sirva para alguna cosa.

Tras la comida, pues nos liamos a ver la series que estamos siguiendo y casi hicimos un maratón de toda una temporada, no terminamos, mas que nada porque yo no aguantaba ya y empezaba a dar cabezazos, por lo que Mi AMA dio por terminada la velada.

Entre capitulo y capitulo pues nos tomamos alguna copa, y Mi AMA me explicó con detalle como deseaba que se la pidiera, era como los días anteriores pero con alguna modificación adicional que hace que aun sea mas dolorosa y humillante para mi, pero no por ello negare que me gusta.

Para finalizar la noche y pues Mi AMA requirió que su perro le diera placer, cosa que hice mas que encantado, nada me gusta mas que el poder serle util a Mi AMA, y aun mas en estas cosas.

Bien, ahora pues toca el hacer alguna cosa y prepararnos para salir a dar una vuelta, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada