dimecres, 11 de febrer del 2015

un día bastante estresante

Buenos días.

Bien, ya estamos casi a mitad de semana y la verdad es que si el lunes fue tranquilo, ayer no lo fue tanto y no por motivos laborales.

La verdad es que la familia, dio ayer bastante por el saco y al final terminé en parte cabreándome y en parte pues con cierto sentimiento de culpabilidad lo cual aun me daba mas rabia pues es algo que no debería de tener.

Pero bueno, doy gracias por tener a Mi AMA a mi lado pues incluso en estos casos es una gran ayuda y me ayuda mucho a saber llevarlo mejor y ver las cosas de otra forma.

El caso es que lo estamos pasando entre los dos y eso para mi significa mucho, pero bueno, no todo fueron problemas ayer.

Tras toda esa movida pues nos relajamos durante la cena y vimos unos cuantos capítulos de la serie que estamos viendo y reímos un buen rato, que falta nos hacía.

Y hoy pues con el día algo liado por la tarde y con ganas de ver el partido de fútbol esta noche, a ver si celebramos una nueva victoria del equipo de Mi AMA.

Y ahora pues es el momento de trabajar un rato,así que hasta mañama

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada