dimecres, 4 de febrer del 2015

un día de arreglos

Buenos días.

Bien, ya estamos a mitad de semana y el frío ha llegado de verdad, este años si podemos decir que esta haciendo un invierno de verdad, cierto es que ha llegado algo tarde, pero ha llegado de lleno y además con mucho viento.

Pero bueno, en cierto modo es lo normal por estas fechas y teniendo en cuenta que ya estamos en febrero pues queda como quien dice un mes de frío de verdad, luego las cosas espero que ya cambien.

Ayer, me quedé de nuevo a trabajar en casa y ya son muchos los días que llevo haciéndolo, y es que se está muy bien en casa con este frío.

Ayer la verdad es que por la mañana, trabajo y mas trabajo mientras que por la tarde, pues Mi AMA se pegó un buen curro limpiando la mazmorra de toda la mierda que se había acumulado en ella y mucha de ella por mi culpa,

Despues pues arreglando el comedor para poder poner la nueva alfombra, la verdad es que es una pasada el poner los pies encima de ella.

Una vez ya todo preparado, nos dispusimos a disfrutar de una velada viendo el programa de masterchef junior, el cual nos encantó y encima ganó uno de nuestro favoritos, con lo que la noche fue perfecta.

Tras unos cubatas para celebrarlo, fue el momento de irse a la cama y descansar para el día de hoy.

Y ahora es momento ya de marcharme,así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada