dissabte, 21 de febrer del 2015

en estado de espera

Buenos días.

Aquí estoy de nuevo escribiendo en este diario aprovechando un momento de relax que falta me hacia y sobre todo el poder estar con Mi AMA a la cual he añorado mucho, pues no es muy corriente el estar tanto tiempo separados y estando lejos de ELLA siento que algo me falta, aunque estemos a 5 minutos el uno del otro.

Por ahora pues decir que la cosa parece que va bien y no se alargará demasiado y podremos volver a la rutina que falta nos hace, la verdad es que esta siendo bastante complicado y no nos está dejando tiempo para nada, pues me está absorbiendo totalmente, y gracias doy por la comprensión y apoyo de Mi AMA,

Así y todo no por ello dejamos de lado totalmente el bdsm, Mi AMA ha encontrado una serie de artículos en una web que estoy deseando el que lleguen para probarlo y ver que tal quedan, por foto se veían muy bien y además no eran nada caros.

Bien, por ahora poco mas se puede hacer, solo rezar para que las cosas no se alarguen, y ahora sintiéndolo mucho, he de ir a prepararme para comer e irme,así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada