dilluns, 9 de febrer del 2015

disfrutando de un domingo completo

Buenos días.

Bueno, termino,el fin de semana y decir que no ha estado nada mal, no es que hiciéramos grandes cosas,pero si que reímos y disfrutamos lo nuestro cosa que siempre va bien.

El caso es que ayer, pasamos la mañana haciendo alguna cosa en casa, que como siempre empieza siendo una tontería y termina siendo una gran putada, el caso es que como siempre se me complicó la cosa, teniendo que hacer la comida Mi AMA, eso si, he de reconocer que comimos mucho mejor que si la hubiera tenido que preparar yo.

Por la tarde pues gracias a que Mi AMA piensa por los dos pues hicimos algo de siesta para poder así aguantar hasta tarde viendo el programa que nos interesaba ver por la noche.

Eso si, antes de eso Mi AMA me permitió el disfrutar viendo el partido de fútbol donde pude por fin ver una victoria de mi equipo que falta hacía y para redondear la tarde luego ganó el equipo de Mi AMA, así que la tarde fue redonda.

A la noche pues disfrutamos de uno de los programas que mas nos gustan y que no nos defraudo, y es que tenemos que reconocer que esta edición está siendo una de las mejores con diferencial lo cual terminó por redondear el día,

Tras eso pues a la cama a descansar que hoy se presenta un día bien largo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada