dijous, 5 de febrer del 2015

volviendo poco a poco a coger los buenos vicios

Buenos días.

Bien, el miércoles fue un día bastante tranquilo, y por fin me decidí a ir al trabajo, aunque también es cierto que escogí un día bien frío, pero bueno, es un principio ya, el haber ido.

Tras eso, pues regresé congelado a casa, donde pude disfrutar de la comida que Mi AMA había preparado, la cual me hizo literalmente revivir, tras lo cual pues se nos puso muy bien una siesta.

He de reconocer que mas que siestas, son casi un adelante de la noche, pues suele alargarse mas de una hora, pero la verdad es que van de cine.

El caso es que tras la misma hice unas cuantas cosas por casa y Mi AMA me dio permiso para que me tomara la tarde libre y descansara un poco, cosa que hice sin que me lo repitiera dos veces.

Tras eso, pues preparar la cena y sentarnos a ver unos cuantos capítulos de la serie que estamos siguiendo, hasta que llegó la hora de irse a dormir.

Por otra parte es una gozada el ver como la habitación de la mazmorra ha vuelto a quedar despejada y lista para volver a montar en ELLA las ideas que a Mi AMA se le vayan ocurriendo.

Pero bueno, es el momento de irse al trabajo, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada