dissabte, 14 de febrer del 2015

Feliz San Valentín, Mi AMA

Buenos días

Y antes de nada desearle a Mi AMA un feliz San Valentin y que hoy podamos celebrar esta día tan especial y ya van unos cuantos juntos, pero espero que sean muchos mas los que nos queden por celebrar.

Ayer fue un día mas o menos tranquilo, donde por la tarde, tras trabajar un poco tuve tiempo para adecentarme un poco y quitar esa mata de pelo que cubría todo mi cuerpo, tras ver el otro día la película del planeta de los simios, encontré muchas similitudes entre ellos y yo, pero bueno, eso quedó resuelto tras un par de horas de depilación.

Tras eso pues cenamos viendo el final de la serie que estamos siguiendo y que nos tuvo enganchados hasta bien tarde.

Al acostarnos pues Mi AMA deseó que su esclavo le diera placer para ver si dormía relajada, y eso para mi es todo un honor y disfruto como un enano entregándome a ELLA.

Y bueno, hoy pues como decía al comienzo es un día especial el cual ha planificado maravillosamente Mi AMA.

Pero eso es algo que ya comentaré mañana, ahora toca el prepararnos para ir a dar una vueltas, así que hasta pronto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada