dimarts, 10 de febrer del 2015

empezando una nueva semana algo especial

Buenos días.

Bien, el lunes como siempre suele ser un día complicado, mas que nada porque tras un fin de semana de no hacer nada, el volver al trabajo cuesta un poco,sobre todo a la hora de mentalizarse.

Pero bueno, para ser sinceros tampoco fue para tanto y tras hacer algunas cosas por la mañana y trabajar también un rato por la tarde aun me dio tiempo a hacer un poco de siesta, no tanto como me hubiera gustado, por asuntos ajenos a nosotros, eso fue mejor que nada.

El caso es que la tarde fue bastante tranquila, eso si, Mi AMA ya está organizando la cena para el sábado y he de decir que sus planes me encantan, si alguien sabe como organizar una fiesta esa es Mi AMA,

Tras hacer algunas cosas en casa, mas bien pocas, preparé la cena para Mi AMA y ver algunos capítulos de la serie que estamos siguiendo y que cada vez se está poniendo mas interesante.

Mi AMA de todas formas sigue adiestrándome para que sepa como cumplir sus ordenes de la forma mas eficiente y rápida, reconozco que soy bastante lento de mollera y las cosas tardan en calar dentro de mi.

Pero bueno, poco a poco se va mejorando y ahora pues es el momento de ir a ver si Mi AMA desea alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada