diumenge, 15 de febrer del 2015

un día mágico junto a Mi AMA

Buenas tardes.

Bien, ayer celebramos el día de san valentin y decir que fue todo un acierto el local elegido por mi AMA para la cena, si la visita previa al local, que hicimos durante la semana nos creó alguna duda esta quedó totalmente disipada tras la llegada al mismo, nada que ver la decoración y ambiente con el que habíamos visto el día anterior.

La verdad es que la comida estaba muy buena y la actuación pues entretenida y fue una forma diferente de celebrar la fiesta.

Durante la misma Mi AMA me dio una serie de normas a cumplir a partir de ahora, y donde lo principal es hacer aquello que ELLA me manda si  perder el tiempo en hacer aquello que me viene a la cabeza en cada momento dejando de lado lo que me han ordenado, he de centrarme y hacer aquello que debo, y sobre todo prestar atención a Mi AMA con todos mis sentidos.

Esto dicho así parece muy simple pero el trabajo que ha realizado Mi AMA es realmente increíble, ha decidido que este será el año donde daremos un uso especial a la jaula y para ello me entregó una serie de imágenes que había conseguido de Internet, y que debieron de costarle lo suyo el encontrarlas, con las cosas que quiere que haga a partir de ahora cada mes.

Mi AMA no deja de sorprenderme con su imaginación y por el esfuerzo tan grande que hace para que las cosas salgan adelante, he de reconocer que estoy ilusionado con esta nueva etapa y deseando el comenzarla.

Y para finalizar la noche nada mejor que hacerlo en casa y tener el gran honor de poder ser de utilidad a Mi AMA y hacerla disfrutar  al tiempo que disfrutaba por mi parte al ser utilizado por ELLA, como premio en esta ocasión Mi AMA me permitió el poder correrme cosa que es bastante rara en ELLA y que para mi supuso el relajarme pues llevaba bastante tiempo sin hacerlo.

Y bien, así terminó un día mágico deseando el poder tener muchos mas al lado de Mi AMA.

Y ahora pues voy a ver si Mi AMA desea alguna cosa , así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada