divendres, 13 de febrer del 2015

un día entero junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, poco a poco se acerca el fin de semana y es que los días pasan muy rápido y sin casi darse cuenta, aunque puestos a elegir mejor así a que se hagan eternos.

El caso es que ayer tuvimos un día mas tranquilo pues para variar no tuvimos que salir de casa por lo que nos evitamos el pasar el frío que hace por la calle.

Por la mañana pues con algo de trabajo lo cual hizo que casi no hablara con Mi AMA, lo cual creo que ELLA agradece por la mañana, pues en otro caso suelo agobiarla algo por la mañana y ELLA necesita su tiempo para desayunar y estar al 100x100.

El caso es que tras la comida pues un poco de descanso y otro poco de trabajo, tras el cual pues hice unos cuantos encargos por parte de Mi AMA y nos preparamos para ver la gala de gh que se hacía por la noche.

Ahí he de reconocer que disfrutamos como cosacos, cosa que me parece realmente increíble y eso que en esta edición pues Mi AMA y yo no coincidimos plenamente en cuanto a los concursantes y creo que debería fiarme mas de su percepciones pues acierta mucho mas que yo.

El caso es que lo pasamos muy bien y cenamos viendo el programa y tomándonos unas cuantas copas luego.

Tras lo cual nos fuimos a la cama a dormir bien abrazados el uno en el otro.

Y ahora pues toca el ir a preparar la comida a Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada