divendres, 6 de febrer del 2015

disfrutando al golpearme los huevos

Buenos días.

Bien, ya estamos en viernes, aunque eso si, esta semana esta haciendo un frío que pela, pero bueno, estando de fiesta se lleva mucho mejor la cosa y para eso quedan ya solo unas pocas horas.

Ayer la verdad es que disfrutamos de un gran día, pues si por la mañana estuve en la oficina y fue algo estresante al tener una reunión que no tenía claro cuando terminaría, pero bueno, al final no fue tanto como me temía.

Tras eso, pues corriendo a casa junto a Mi AMA, me encanta el poder estar junto a ELLA y poder servirla en todo cuanto necesite.

El caso es que comimos y como no teníamos sueño nos vimos un par de capítulos de la serie que estamos siguiendo tras la cual pues si que nos entró sueño, así que hicimos una buena siesta pues la noche se preveía bien larga.

Tras la misma pues hacer unas cuantas cosas por casa antes de preparar la cena y ver ghvip, eso si, por cada cosa que pedía Mi AMA me hacia solicitarlo golpeándome los huevos y puedo asegurar que es bien doloroso.

Pero he de reconocer que me excita el hacer las cosas así, humillándome como un perro ante ELLA, eso hace que las copas aun sepan mejor y entre unas cosas y otras nos acostamos a las tantas.

Bien, ahora es momento de recoger los trastos e ir a ver que desea Mi AMA para comer, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada