diumenge, 22 de març del 2015

a punto de marchar de viaje

Buenos días.

Bien, seguimos con las lluvias, las cuales no nos han abandonado en toda la , pero la verdad es que tampoco es algo que me haya importado demasiado, la semana de vacaciones que he tenido la he aprovechado para estar con Mi AMA, descansar y relajarnos cosa que ambos necesitábamos.

Hoy sigue el mal tiempo y no creo que salgamos a ningún, así que aprovecharemos para preparar las cosas para irnos mañana y también para ver el partido de fútbol de esta noche, así como algún que otro capitulo de la nueva serie que empezamos ayer.

La verdad es que la reunión familiar fue mucho mejor de lo esperado y todo ello gracias a la gran paciencia que demostró Mi AMA y al saber estar.

El caso es que tras una tarde de compromiso nos hicimos una siesta de las que hacen historia y nos despertamos ya de noche y a punto para ver una gran pero gran película, la cual pese a su larga duración, nos encantó.

Tras ese buen sabor de boca y pese a la hora que era no teníamos ganas de irnos a comer así que nos pusimos una nueva serie y he de decir que tampoco nos defraudó.

Bien, ahora es el momento de hacer alguna cosa en la casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada