dissabte, 28 de març del 2015

de nuevo en casa

Buenos días.

Bien, por fin de regreso en casa tras unos días de trabajo en otra ciudad, y que gusto el regresar a casa.

El caso es que no puedo quejarme pues el poder ir fuera acompañado por Mi AMA es todo un lujo, hace que estos desplazamientos no sean tan pesado e incluso pues podamos pasarlo bien al tomarlo como unas pequeñas vacaciones.

El caso es que al final el tiempo acompaño y pese al frío que hacía no nos llovió demasiado y pudimos salir a tomar unas tapas por la ciudad.

También hubo tiempo para jugar un poco y Mi AMA aprovecho para comprar una paleta de madera la cual probo en mi unas cuantas veces dejándome un culo de lo mas colorado, cosa que me encantaba el mirar en el espejo, a parte de sentir lo caliente y escocido que quedaba.

No tengo palabras suficientes con las que dar las gracias por acompañarme y conseguir que fueran unos días magníficos a su lado.

Hemos pasado muy buenos momentos y Mi AMA me premió en una de esas noches con la oportunidad de darle placer y me dío permiso para que me corriera, cosa que hacía tiempo no ocurría.

Ahora ya en casa y pensando que tardaremos unos meses en volver a salir pues es hora de ir volviendo a retomar aquello que nunca debimos de dejar tan de lado.

Bien, es momento de ponerse a realizar las cosas y dar un salto hacia adelante.

Y ahora pues toca el ir a ver a la familia, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada