divendres, 20 de març del 2015

terminaron las fiestas, siguen las vacaciones

Buenos días.

Bien terminaron las fiestas y si reconozco que no han sido como habíamos pensado, el tiempo ha sido bastante malo y no invitaba precisamente a ir por la calle, así que salimos un par de días a ver unas cuantas fallas y el resto nos lo tomamos de relax y descanso que tampoco va nada mal.

Ayer disfrutamos de una mascleta que la verdad es que estuvo muy bien y sirvió de broche para estas fiestas y nos fuimos con el olor a pólvora inundándonos por completo, cosa que nos encanta tanto a Mi AMA como a mi.

Tras eso y realizar por mi parte una comida no demasiado buena, nos dimos una buena siestas tras lo cual nos fuimos a felicitar a la familia por el día del padre.

Tras eso pues nos planteamos si ir a ver una falla quemarse u optar por irnos a casa y cenar tranquilamente viendo la tele y algunos capítulos de la serie que estamos siguiendo, y al final optamos por esta opción, la cual he de reconocer que era mi preferida.

Así que pasamos una velada bien larga viendo un capitulo tras otro bien enganchados, y poco faltó que empalmáramos la noche y no durmiéramos, pero Mi AMA tiene mas sensatez que yo y fue quien corto la velada para ir a dormir.

Y bien, ahora pues a prepararnos para irnos unos días fuera por motivos de trabajo, así que mañana seguiré escribiendo en este diario, Nos vemos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada