dissabte, 7 de març del 2015

agotado

Buenos días.

Lo de buenos es por decir algo y también en parte por que espero que sea algo mejor cuanto menos que es del ayer, pues el trabajo fue una autentica odisea no dejándome parar hasta bien entrada la madrugada, por lo que a ver si hoy al menos tenemos un día bien tranquilo y podemos descansar y disfrutar un poco del fin de semana.

Por lo demás, decir que no hay forma de poder recuperar un poco la normalidad pues si las semanas anteriores fue por problemas familiares esta lo ha sido por problemas de trabajo.

Menos mal que ya solo queda una semana para cogerme unas vacaciones que buena falta me hacen y que pienso disfrutar al máximo con Mi AMA y si podemos volver a retomar la ruta del bdsm que Mi AMA elaboró y que por las circunstancias anteriormente descritas no hemos podido de momento llevara a termino.

Pero bueno, ahora voy a ver si hago alguna cosa de las muchas que tengo pendientes por casa así que a ver si mañana estoy algo mas descansado y con mas ánimos para escribir un poco mas.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada