dimarts, 10 de març del 2015

contando las horas

Buenas noche

Bien, ayer fue un día bastante agitador por la mañana decir que al menos la tarde fue bastante tranquila pudiendo descansar un poco junto a Mi AMA.

Y es que si la mañana se presentaba algo ajetreada a priori al final lo ha sido mucho peor de lo esperado, junto a una noche donde no dormí demasiado bien, muy probablemente por el atracón que me di en la cena.

El caso es que al menos el día de hoy ha sido muy diferente, donde si bien por la mañana he trabajado desde casa  he podido terminar a una hora temprana para poder acompañar a Mi AMA a realizar unas gestiones e ir a comer luego con ELLA, cosa que siempre es un placer para mi.

Tras eso pues unas vueltas por la ciudad realizando unas compras y como no tomándonos un buen gin  tonic que ha hecho la comida se digiriera mucho mejor, he de reconocer que hacía mucho tiempo que no nos dedicábamos a pasear y perdernos un rato por la ciudad, cosa que echaba a faltar, pero bueno espero que esto vuelva a ser algo normal de nuevo y podamos tener tiempo para nosotros.

De momento, muchos planes estamos haciendo para estas fiestas pues estamos decididos a poder disfrutarlas como enanos y que nadie nos las fastidie.

He de reconocer que ya casi mas que contar los días que quedan para el viernes estoy contando las horas  para olvidarme del trabajo y no pensar en el hasta la semana siguiente.

Pero bueno, ya solo quedan dos días y medio, o 65 horas para ello.

Ahora pues toca el preparar las cosas para la cena, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada