divendres, 6 de març del 2015

cuando no es una cosa es otra

Buenos días.

Bien, casi sin darme cuenta ha llagado ya el final de la semana y dentro de poco ya es fin de semana, y por la calle empieza a notarse el ambiente de fiestas y eso es algo que me encanta y estoy deseando el poder disfrutar junto a Mi AMA.

El caso es que si esta semana ha sido mas tranquila en cuanto a la familia, crucemos los dedos y esperamos que esto siga así ha sido todo lo contrario en el trabajo pues he de reconocer que poco tiempo he tenido para estar con Mi AMA, y entre unas cosas y otras, así llevamos ya bastante tiempo, pero lo que hace que la cosa sea mas llevadera es que dentro de nada me cojeré unos días de vacaciones y podremos resarcirnos de todos estos contratiempos.

Por cierto, Mi AMA ya ha recibido unas cosas que había pedido de bdsm y he de reconocer que me muero de ganas por probármelas, pero como bien dice Mi AMA las cosas hay que ganárselas y no puedo decir que yo lo haya hecho hasta el momento.

Bien, es viernes y espero que dentro de poco pueda dejar algo mas de lado el trabajo y disfrutar junto a Mi AMA

Ahora lo que toca es marcharse al trabajo, así que si no ocurre nada mañana mas, nos vemos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada