dissabte, 14 de març del 2015

valencia en fallas y nosotros también

Buenos días.

bien, hoy se puede decir que extraoficialmente empiezan las fiestas, aunque la plantá sea mañana, hoy tenemos  castillo, y después a dar una vuelta para disfrutar del ambiente y llegarnos a una fiesta bdsm que hay hoy en la ciudad.

todo esto, claro está si el tiempo lo permite, por que los pronósticos poco a poco han ido variando y son cada vez mas negativos,crucemos los dedos y que al final solo sea un susto o si tiene que llover que sea algo llevadero que no fastidie las fiestas.

Ayer pues un día bastante tranquilo en donde me despedí del trabajo hasta dentro de dos semanas en la cual muy probablemente nos iremos de viaje unos días, eso si, ayer aproveché para depilarme y estar a punto para Mi AMA, a parte de gustarme también a mi el estar sin pelos en el cuerpo.

Por otro lado pues me probé las cosas que ha comprado Mi AMA y he de decir que me gustan mucho mas de lo que imaginaba ahora solo falta esperar a que ELLA me de permiso para ponermelo.

Y tras ir al fútbol y regresar algo eufórico estuve con Mi AMA viendo la tele y unos cuantos capítulos de la serie que estamos siguiendo.

Terminando en la cama donde Mi AMA me uso para su placer, cosa que a su vez es algo que me da muchísimo placer a mi, durmiendo plácidamente a continuación.

Y ahora pues toca prepararse para ir a realizar todo aquello que Mi AMA desee, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada