dimecres, 18 de març del 2015

disfrutando de las fallas

Buenos y lluviosos días

Bien, tal como se pronosticaba el agua a llegado a las fiestas y todo apunta que es para quedarse durante el resto de fiestas, salvo alguna que otra excepción.

Al menos hemos podido disfrutar de un castillo, ver las calles iluminadas y unas cuantas fallas de la sección especial, por lo que hemos visto una gran parte de la fiestas, así que lo que veamos a partir de ahora será un extra.

He de reconocer que el día que salimos a ver fallas lo pasé muy bien junto a mi ama y las horas pasaron rápidas aunque he de reconocer que no así con el cansancio de andar horas y horas por las calles, al día siguiente nos costaba el mantenernos de pie

Así que ayer tras madrugar para hacer unas tareas familiares que teníamos pendientes dedicamos la tarde a descansar y recuperarnos para hoy pues las piernas no nos respondían.

El caso es que pasamos una tarde de siesta y una noche donde disfrutamos de unos capítulos de una nueva serie que no esta nada mal.

Tras la misma pues Mi AMA tuvo ganas de usar a su consolador humano y hizo uso del mismo para tener placer y dormir relajadamente, cosa que me excita  y encanta.

Y hoy pues un poco pendientes del tiempo para ir a dar una vuelta y ver alguna falla mas y la ofrenda.

Pero eso ya contaré mañana que tal ha ido, nos vemos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada