diumenge, 1 de març del 2015

ya estamos en marzo

Buenos días.

Bien, aquí estamos todavía y parece que esto va para largo pues la cosa no termina de ponerse mas o menos estable y  he de reconocer que no sabemos muy bien que hacer.

Pero bueno, es algo que por desgracia tiene pinta de que a partir de ahora va a ser mas cada vez mas normal y a lo que tendremos que acostumbrarnos a parte de organizarnos algo mejor de lo que hacemos ahora pues ahora estamos corriendo como pollos sin cabeza.

Hoy empieza un nuevo mes y he de reconocer que con muchas ganas de disfrutarlo junto a Mi AMA, no se trata de un mes cualquiera pues celebramos las fallas y para nosotros es algo muy especial, a parte de ser unas fiestas que nos encantan por los monumentos y sobre todo por la pólvora que se respira por todos los lado y también por que es el mes en que vino Mi AMA para  conocer estas fiestas y ya se quedó, cosa de la cual hace ya once años.

Y bueno, hoy para comenzar el nuevo mes estamos disfrutando de un ambiente realmente primaveral, donde el sol se deja notar y el calor también, esperamos que nos acompañe este tiempo durante las fiestas

Y ahora pues a disfrutar del partido de fútbol que están haciendo en la tele, así que hasta mañana




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada