dimarts, 3 de març del 2015

adaptándonos

Buenas noches,

Bien, hoy escribo bastante tarde y es que llevo unos horarios algo extraños, entre la familia y el trabajo poco tiempo para nada mas.

Pero bueno, la cuestión es sacarlo de donde sea y poder hacer aquello que realmente me apetece, como el poder estar con Mi AMA y cuando digo estar con ELLA me refiero a estarlo al completo, no pegando cabezazos y durmiéndome, como me ocurre estas últimas semanas,

Por otro lado al menos ahora estoy en casa y puedo dormir plácidamente al lado de Mi AMA y así descansar mucho mejor y recuperarme para estar al 100x100 estas fiestas.

Además de tener muchas ganas de tener por fin un poco de tranquilidad y las cosas mas normalizadas, que no imaginas como apetece.

Y lo peor de todo esto es que la persona damnificada es Mi AMA pues es quien se está sufriendo el  no tenerme a su lado para compartirlo todo.

Pero las cosas vienen como vienen y así que hay que cogerlas, ahora pues a ver si cenamos alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada