diumenge, 8 de març del 2015

por fin un día de descanso

Buenos días.

Bien, por fin un día de tranquilidad y relax que falta nos hacia tanto a Mi AMA como a mi, así que disfrutamos de un plácido día en el cual solo tuvimos que realizar la típica visita familiar de los sábado y en esta ocasión algo mas corta de lo normal.

Hoy he de reconocer que me siento mucho mas descansado y también relajado de lo que me he sentido en mucho tiempo y espero que esta semana sea mucho mas relajada que la anterior, pues en principio no tengo guardia y las cosas en la familia parecen mas tranquilas.

Por otra parte el sábado hay fiesta bdsm y me hace ilusión el poder ir a ella y si Mi AMA lo estima oportuno el poder lucir alguna de las prendas que compró, también creo que irá bien el ir a esta fiesta para empezar las fiestas y también el aprovechar para que la parte bdsm vuelva a tener esa parte importante en nuestra vida que va siendo hora de recuperar nuestra vida también.

Eso si, estoy intentando convencer a Mi AMA para este año poder ir algún día  tirar petardos, espero que le guste, pues puede resultar bastante divertido.

Por cierto, anoche Mi AMA dejó que este su perro le diera un poco de placer a la hora de dormir cosa que me encanta el poder realizar y de la cual disfruto como un enano.

Y bueno, voy a ver si empiezo a hacer la comida que va siendo hora, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada