diumenge, 25 d’agost del 2013

aclarando el camino

Buenos días.

Bien, parece que va finalizando esta dichosa semana en la cual el trabajo me ha desbordado, suerte de poder contar con la inestimable ayuda de Mi AMA y su paciencia, que sino de otra forma hubiera sido un infierno.

El caso es que va despejando el panorama y permitiendo que mi atención se centre en aquello que es lo mas importante para mi, en corresponderle a Mi AMA en todo cuanto ELLA ha echo por mi y también y porque no ser sincero, como decía en la entrada anterior, mi parte bdsm esta cada día mas presente en mi y hace que mis deseos de servir a Mi AMA sean cada día mayores.

Por otro lado, creo que voy viendo cada día mas clara la separación entre lo que es bdsm y vainilla, entendiendo que esta última funciona bastante bien mientras que la primera pues ha tenido sus altibajos, mas bajos que nada últimamente, mas por mi pasotismo en cuanto a actitud que por otra cosa, entiendo que Mi AMA se desesperara al ver como todos sus esfuerzos quedaban en poca cosa.

Bien, creo que en estos momentos estamos mas sintonizados y ambos deseamos con todas nuestras fuerzas que funcione.

Por cierto, anoche Mi AMA volvió a darme un regalo muy especial, el cual pude disfrutar, es para mi un gran placer el poder serle de utilidad a Mi AMA, y bueno, también me encanta el poder estar en contacto con su cuerpo, para mi es un regalo el poder contemplar y rozar con las yemas de mis dedos, cada uno de los poros del mismo.

Y bueno, prefiero dejarlo ahí que sino terminara siendo subido de todo, así que me marcho a preparar el desayuno. Hasta  mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada