divendres, 30 d’agost del 2013

se acaba el verano

Buenos días.

Bien, siguen las tormentas lo cual hace que las ganas de salir a la calle sean bien pocas, así que en casa junto a Mi AMA, no puede haber mejor compañia.

Bueno, se que en cuanto a las normas sigo comentiendo errores, aunque espero que la lista no sea excesivamente larga, mas que nada por que mi culo lo agradeceria.

Mi AMA sigue viendo posibles candidatos para incluirlos en nuestros juegos, como un complemento, de momento alguno hay que puede llegar a algo, pero la mayoría se quedan por el camino, es cuestion de paciencia, tampoco es algo que deba ser inmediato.

He de reconocer que he cambiado bastante en cuanto a este tema y ya no veo como rivales los posibles juguetes que Mi AMA encuentre, es posible que al final haya entrado algo de razón en mi dura mollera.

Por otra parte a la vez que me voy implicando mas en los juegos veo en Mi AMA mas deseos de jugar conmigo lo cual hace a su vez que yo desee cada vez mas el poder estar a sus pies y ser el  perro mas entregado y humillado que pueda imaginar.

El caso es que me siento como hace tiempo no lo hacia respecto al bdsm con mas ganas de jugar, de humillarme ante Mi AMA, de servirla y de ser la mas puta de las perras y el orgullo de Mi AMA, de ver sus ojos de satisfacción y orgullo al mirarme.

Pero por desgracia no siempre se puede hacer lo que uno desea y este fin de semana pues volvemos a tener reunión familiar, espero que sea ya la última y demos con ella cerrada la campaña estival.

Y ahora a recoger y para casa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada