dilluns, 12 d’agost del 2013

nos vamos de vacaciones

Buenos días.

Bien, ya estamos casi preparados para la salida a la última fase de las vacaciones, espero que podamos disfrutar en estos días de algo de tiempo para nosotros y no sentirnos demasiad agobiados de familia.

La verdad es que el estar casi una semana alejados de la casa y el trabajo puede ayudarme a estar mas centrado en Mi AMA y menos en todo lo demás, especialmente en el pc y las series, que me tienen bastante enganchado y una desintoxicación no ira nada mal.

La verdad es que me alucina el ver la eficiencia de Mi AMA preparando las cosas y organizando, me doy cuenta del tiempo que pierdo pensando en que hacer y dando vueltas sin terminar de hacer nada, y es que el tiempo se me va de las manos sin darme cuenta y después todo son prisas y haciendo las cosas rápido y mal.

Bueno, uno va cargado de ilusiones en la mochila deseando el poder pasar una semana de vacaciones junto a Mi AMA, sabiendo que estando junto a ELLA no me falta nada mas para ser feliz.

Bien, nos vemos dentro de una semana, así que hasta pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada