diumenge, 18 d’agost del 2013

demasiado cortas las vacaciones

Buenos días

Bien, ya volvemos a estar en casa y por desgracia con ello también llega el fin de las vacaciones, que para haber sido de dos semanas se me han hecho mas cortas que nunca.

Y es que entre una familia y la otra, no hemos tenido prácticamente tiempo para nosotros, pero bueno, el consuelo es que todavía quedan bastantes días de vacaciones por delante y que podremos disfrutar si nada lo impide nosotros solos sin nadie por medio.

Estas vacaciones han servido para ver que puedo estar al lado de Mi AMA sin necesitar nada mas para estar feliz.

He de reconocer que cuándo estoy en casa, siempre estoy liado con unas cosas u otras perdiéndome la posibilidad de compartir mas cosas con Mi AMA y perdiendo el tiempo en cosas secundarias y superficiales.

Bien, se que algo drástico he de hacer para no caer en ese mal vicio pues tengo la sensación de vivir enganchado al pc pues a parte del trabajo paso muchas horas pegado a el.

Bien, ahora voy a dejarlo y ver si Mi AMA desea alguna cosa de mi y estoy con ELLA y pendiente de ELLA.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada