dilluns, 19 d’agost del 2013

saber estar en el sitio como corresponde

Buenos días.

Bien, de vuelta al trabajo y con los mismos calores que cuando cogí las vacaciones, pero eso si, con mas energías que cuando me fui.

Pese a que estas vacaciones no han sido las que uno hubiera deseado, que eso de tener tantas obligaciones es un rollo, al menos si han servido para desconectar del trabajo y relajarme respecto al mismo, que falta me hacía, sobre todo con lo que ahora me viene encima, pero bueno, espero que sea solo una semana de mucho trabajo y luego algo mas de reposo.

Bien, en cuanto al bdsm, pues decir que como siempre, todo está en mi mano para que la cosa llegue a buen termino, he de ser mas consciente de cual es mi sitio en la relación y sobre todo cuales es el orden en mis prioridades, cosa que a menudo olvido.

En ciertos momentos creo que es casi como el empezar de nuevo intentando dejar de lado todos los vicios que he cogido durante estos años, y sobre todo dejar de lado esa confianza que tengo con Mi AMA y que en ocasiones sus ordenes da la impresión que las haga de cachondeo o sin tomármelas en serio, he de reconocer que no se mantener las formas ante ELLA y eso es algo importante en el bdsm pues en caso contrario digamos que la cosa se convierte en un cachondeo rompiendo la magia que pudiera tener.

Bueno, ahora toca lo difícil que es el irse al trabajo, ya cuento mañana que tal la experiencia de la vuelta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada