dimarts, 6 d’agost del 2013

empezamos con la familia

Buenos días.

Bien, empezamos la segunda fase de las vacaciones pues por desgracia poco tiempo tendremos para nosotros solos, y es una pena, pues ayer que pudimos disfrutar de un buen día a solas y la verdad es que me encantaría poder tener mas días así junto a Mi AMA, pero bueno, las cosas no vienen  siempre como uno deseo y los compromisos sociales en este caso obligan.

El caso es que me encanta el poder estar con Mi AMA, al 100x100 pendiente de ELLA, sin tener otras preocupaciones en la mente como suele ocurrir, la verdad es que es una gozada el poder estar de vacaciones junto a ELLA, entiendo cuando me dice que necesitamos mas tiempo para nosotros.

Una de las cosas que pretendo en estos días que estaremos en familia, es el estar pendiente de Mi AMA, y sobre todo el morderme la lengua antes de hacer cualquier comentario gracioso sobre ELLA, es algo que se que la disgusta, pero que suelo hacer a la mas mínima ocasión, y bueno, también el que se sienta respaldada por mi.

Por otro lado y dentro de la situación es importante el que sienta que este su esclavo sigue pendiente de ELLA, y procura que nada le falte.

Bien, ahora estaré unos días sin escribir, pues estaremos fuera, así que hasta pronto y quien este de vacaciones que las disfrute

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada