diumenge, 4 d’agost del 2013

disfrutando junto a Mi AMA en cualquier sitio

Buenos días.

Bien, ayer disfrutamos de mi primer día de vacaciones, y he de decir que lo pasé genial junto a Mi AMA, nunca pude imaginar que el ir a la playa pudiera ser tan divertido  y pasarlo tan bien, la verdad es que es todo un descubrimiento.

Por otro lado me encanta el comportarme sumisamente a su lado, detalles como el apartarle la silla y esperar a que me de permiso para sentarme son los que me hacen sentir su esclavo, a veces son esos pequeños detalles los que van marcando la relación la que hace que uno vaya sintiéndose feliz de ser el esclavo de Su AMA, he de reconocer que ese sentimiento de entrega hacia Mi AMA es algo que me encanta y cuando puedo disfrutar de el es algo que me encanta, así como el ver a Mi AMA como está feliz por sentirse atendida como merece, y lo que me sienta peor es que si no disfruto mas de estos momentos no es porque no tenga oportunidad de ello sino por que no me comporta de esa forma mas a menudo.

La verdad es que estoy empezando a sentirme a gusto con esto de las vacaciones y creo que es un buen momento para hacer ese cambio que necesito en la relación con Mi AMA, se que tampoco estaremos mucho tiempo solos, pero si que puedo el guardarle el respeto que merece y dejar de hacer bromas tontas para hacerme el gracioso a costa de ELLA.

Bien, va siendo hora de preparar el desayuno así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada