dijous, 22 d’agost del 2013

charlando distendidamente

Buenos días.

Tal como esperaba esta semana está siendo dura, entre el trabajo, estudios y calor se esta convirtiendo en una pesadilla, menos mal que tengo a Mi AMA la cual cuida de mi, que mal me ha sonado esto, pues las cosas deberían de ser justo al revés, pero es que tengo un AMA que realmente no merezco.

Pero bueno, espero que pronto cambie la situación, el trabajo baje un poco el ritmo, termine el curso y hasta con suerte pueda cogerme algún día de vacaciones.

Que he de reconocer que falta me están haciendo y no solo a mi, pues Mi AMA está últimamente que no sabe si estoy en casa o en el trabajo, pues ando desaparecido.

Por otro lado estuvimos hablando ayer, sobre nuestros gustos bdsm y creo que fue una charla interesante, donde hablamos sobre nuestros gustos y cuales son las cosas que mas nos gustan a cada uno y que cosas no nos atraen tanto, en esto me refiero mas a mi, dejando claro que si alguna vez jugamos con un tercero eso no tiene nada que ver con nuestra relación pues se trata únicamente de un juego que dura lo que la sesión.

He de reconocer que esto que parece tan simple me ha costado lo mío el aceptarlo, y es que en el fondo todo la educación tan tradicional que hemos tenido nos ha creado unas normas las cuales cuestan el superar, pero con tiempo, en mi caso mucho tiempo, todo se va superando.

Y bueno, pues ahora toca irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada