dilluns, 5 d’agost del 2013

lo que uno pierde por incompetente

Buenos días.

Bien ayer pasamos la primera de las obligaciones en estas vacaciones, aunque corta, no por ello dejó de tener su incomodidad, sobre todo al tener que estar con tanta gente la mayor parte de la cual era bien desconocida.

Aunque era un evento totalmente vainilla no por ello procuré en todo momento el estar junto a Mi AMA y mantenerle ese respeto que siempre se le ha de tener, aunque para evitar incomodidades para Mi AMA especialmente, ciertas cosas mejor dejarlas para otro momento, como es el apartarle la silla para sentarse y esperar una orden suya para poder sentarme yo.

He de reconocer que el entrar en esta dinámica de comportarme como lo que soy, un esclavo hace que disfrute mas junto a Mi AMA, pues aprecio en ELLA mas ganas de jugar conmigo, de usarme como el objeto que soy para ELLA donde lo único importante es su placer.

Y si esto no se hace mas no es por que Mi AMA no lo desee, sino mas bien por mi falta de actitud que hace que se le vayan las ganas de jugar conmigo, y es una lástima pues ambos disfrutamos mucho cuando lo hacemos.

Ahora tenemos un día de descanso antes de que tengamos que irnos, sino al infierno si a lo que puede ser toda una pesadilla, especialmente para Mi AMA, así que hay que procurar que estas horas sean lo suficiente buenas como para ir con las pilas cargadas y bien relajados.

Bueno, empecemos por preparar el desayuno y empezar el nuevo día

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada