dimecres, 28 d’agost del 2013

siempre hay algun imprevisto

Buenos días.

Bien, las cosas realmente no están funcionando como esperaba, no ya por el cumplimiento o no de las normas, sino por motivos de trabajo, cierto es que el ritmo de trabajo ha bajado lo suyo pero en cambio los estudios cada día son mas y sobre todo lo que mas me ha jodido es no saberlo con antemano y encontrarme con la desagradable sorpresa, al final uno tiene la sensación de que cuando no es una cosa es otra y siempre hay algo que impide hacer lo que uno desearía.

Pero bueno, la idea es capear estas semanas que vienen y aprovechar luego para coger vacaciones y perdernos nosotros solos sin que nadie nos interrumpa y poder por fin hacer lo que nos apetezca, o mejor dicho, lo que a Mi AMA le apetezca sin interrupciones.

En cuanto a las normas pues decir que sigo cometiendo errores, pero que le pongo toda la voluntad del mundo en cumplirlas, he de decir que me encanta el sentirme un perra al servicio de Mi AMA, poder serle de utilidad y veo en Mi AMA disfrutar también de la situación y aprovecha la mas mínima ocasión para recordarme cual es mi sitio y cuales mis deberes.

Bien, lastima de ese problema que nos ha surgido por que sino creo que la cosa iría a las mil maravillas, o casa.

Bueno, ahora tengo que salir para ir al trabajo , así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada