dissabte, 24 d’agost del 2013

regalos inesperados

Buenos días.

Bien, parece que la cosa va poco a poco calmándose en cuanto al trabajo, cosa que parece que no pero influye mucho luego en lo que ocurre en casa, pese a que es algo que odio.

Pero bueno, se va viendo la luz al final del túnel cosa que parecía que nunca llegaría, ayer tuve una mas que agradable sorpresa cuando ya no lo esperaba y es que Mi AMA me volvió a dar el carpesano con las normas que he de cumplir, me ha echo mucha ilusión el ver que aun confía un poco en mi, cosa que desde luego no me he ganado últimamente.

He de reconocer que estos días voy algo cansado, pero pese a ello intento en la medida de lo posible el ser de utilidad a Mi AMA, algo que creo que no he conseguido siendo yo mas mimado por Mi AMA que ELLA por mi, pero como suele decirme, ya se lo cobrará con intereses.

He de reconocer que si Mi AMA está en una temporada donde su parte sádica está bien patente por mi parte es cierto que últimamente no me he comportado de forma muy sumisa por decirlo suavemente, pero también es verdad que poco a poco mi lado bdsm, esto es, mi parte sumisa va tomando un mayor protagonismo, deseo sentirme un perro a los pies de Mi AMA, ser humillado, azotado, usado por ELLA, poco a poco vuelve a renacer eso que siempre he llevado dentro.

Por cierto, anoche recibí un regalo muy especial por parte de Mi AMA, disfrute como hacía mucho que no ocurría, fue realmente un momento memorable y sinceramente fue también bastante inesperado, pero así es Mi AMA, sorprendente y genial, vamos , que es única e irrepetible y encima tengo la fortuna de que sea Mi AMA.
Bien, ahora por desgracia toca algo de trabajo, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada