dimarts, 20 d’agost del 2013

reiniciando

Buenos días.

Bien, ya parece que las vacaciones son cosa del pasado, hay que ver que pronto se olvidan las buenas cosas cuando uno entre en la vorágine del trabajo, pero es lo que hay y tampoco es que me pueda quejar demasiado.

Bien, tras el primer día ahora toca el irse adaptando a la forma de vida que mas me gusta, y teniendo la posibilidad de poder hacerlo con Mi AMA sin interrupciones de por medio y pudiendo volver a coger ese ritmo que tanto ansiamos tanto Mi AMA como yo.

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una sesión o incluso desde que Mi AMA vio en mi un esclavo entregado deseoso de complacerla y notando que ELLA es mi DIOSA y sus palabras son ordenes para mi y que nada es mas importante que eso.

Se que esto mismo lo he repetido infinidad de veces, pero llega un momento en que uno debe de dar el paso y disfrutar del momento.

Bien, he de reconocer que tengo estas semanas una oportunidad para poder hacerlo y espero que esta vez se cumpla.

Ahora pues a trabajar y pensar en que cosas puedo hacer que complazcan a Mi AMA.

Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada