dissabte, 3 d’agost del 2013

parecia que nunca llegaría

Buenos días.

Bien, ya estoy por fin de vacaciones, parecía que nunca habían de llegar, pero al fin así ha sido, estoy oficialmente de vacaciones.

Realmente este año las necesitaba y si lamento algo es no haber podido el coger una semana mas, el año pasado fue la primera vez en mucho tiempo que me cogía tres semanas y he de decir que con ellas una tiene el tiempo necesario para desconectar del trabajo, atender a la familia y sobre todo el poder disponer de tiempo para estar a solas con Mi AMA.

Por otro lado, he ido estos últimos días un poco de cabeza intentando terminar todas las cosas del trabajo antes de las vacaciones y he de reconocer que he dejado otras cosas importantes por realizar. espero que ahora venga algo mas de tranquilidad.

Ayer aproveche para adecentar mi cuerpo un poco y resultara mas atractivo para Mi AMA, eliminando todo rastro de pelo que había en el mismo, he de decir que parecía un autentico peluche con el matojo que llevaba encima.

Me encanta el poder servirle a Mi AMA y reconozco que en muchas ocasiones no cuido las formas ni mi aspecto a la hora de hacerlo, y que cuando pido algo a Mi AMA, no lo hago sumisamente y humillándome ante ELLA, debo aprender a cuidar mas esas formas pues deseo que Mi AMA vea la entrega que siento hacia ELLA no solo de palabra sino también en los hechos.

Y ahora pues como siempre y con algo de retraso toca el ir a preparar el desayuno

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada