dimecres, 31 de juliol del 2013

hay que tener mas iniciativa

Buenos días.

Bien, ayer estuve leyendo y releyendo las normas que Mi AMA me entregó para que las leyera y después habláramos sobre ellas.

He de reconocer que la primera lectura que hice no fue la mejor pues me centré en algunos aspectos cuando lo mas adecuado hubiera sido el leer espíritu del contrato, y bueno, tras comentarlo con Mi AMA lo releí fijándome en el y viendo que en ese sentido las cosas serán muy diferentes a como lo son ahora, si que es cierto que puede ser muy duro el vivir bajo esas normas, que si bien no son exigentes físicamente si lo son mas mentalmente, pero creo que serán algo bueno para poder realizar ese cambio que tanto necesito.

Dejar de pensar en Mi AMA como hago ahora donde la considero mas mi pareja o colega que Mi AMA, creo que en cierto modo la veo en la actualidad mas con ojos de marido que de esclavo y eso hace que en ocasiones no me mantenga en el lugar que me corresponde.

Se que esto debe de cambiar y no tener esa familiaridad que ahora hay con Mi AMA, pues hace que no se sienta respetada por mi como corresponde a su estatus dentro de la pareja, se que es difícil el poder compaginar dentro de una pareja tanto la relación "vainilla" como la bdsm, pero es algo que tampoco creo que sea posible el separar en nuestro caso, ambos nos conocimos sabiendo de la existencia de esa parte en nosotros, y forma parte de nosotros.

Lo que ha ocurrido en mi es que poco a poco ese lado vainilla ha ido apoderándose de la relación y relegando la parte bdsm, y ahora pues esta costando el darle la vuelta a la tortilla.

Por otro lado, se que le doy demasiadas vueltas a las cosas y eso hace que muchas veces estas se queden solo en intenciones no terminando en plasmarse ninguna de ellas, dando la sensación de que no tengo interés en ellas, lo que ocurre es que ante esa indecisión lo normal es que espere a que Mi AMA de el primer paso, lo cual es todo un error por mi parte, pues eso de estar siempre esperando a que los demás hagan las cosas por mi termina cansando, pues lo normal es que Mi AMA no se sienta correspondida por mi parte.

He de conseguir el romper esa indecisión pues es mejor meter la pata en ocasiones por hacer algo mal que no hacer nada por miedo a equivocarse.

Y bueno, ahora toca el irse al trabajo, pensado en todo lo escrito.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada